¿Cuál es la importancia del internet?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A partir de las 22 horas de este viernes 15 de mayo 8 millones de chilenos entraron en cuarentena total, la cual pone a prueba el manejo digital de adultos y niños desde el mes de marzo.

Todo este cambio repentino ha generado aumentos en el uso del internet entre un 10% y el 50%, causado principalmente por el uso de las siguientes plataformas Microsoft, Meet, Classroom, Skype, Zoom, Netflix, Teams y Slack, todas relacionadas con el gaming, clases, videollamadas y entretenimiento.

Ante esta emergencia sanitaria el internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para continuar con el trabajo y el estudio de millones de personas. De igual manera el E-Commerce (comercio electrónico) ha aumentado sus ventas principalmente de máquinas de ejercicio, electrodomésticos y notebooks. Se espera que las ventas del E-commerce sigan aumentando y obligue a todas las pymes y grandes empresas a digitalizar sus procesos.

Ahora que ya sabes la importancia del internet en esta emergencia sanitaria ¿Vas a aumentar tus ventas digitalizando tu pyme o sólo la harás sobrevivir?

Para conocer nuestros planes de Tiendas Online, no dudes en revisar AQUÍ