¿Cuál es la importancia del internet?

Sin título

A partir de las 22 horas de este viernes 15 de mayo 8 millones de chilenos entraron en cuarentena total, la cual pone a prueba el manejo digital de adultos y niños desde el mes de marzo.

Todo este cambio repentino ha generado aumentos en el uso del internet entre un 10% y el 50%, causado principalmente por el uso de las siguientes plataformas Microsoft, Meet, Classroom, Skype, Zoom, Netflix, Teams y Slack, todas relacionadas con el gaming, clases, videollamadas y entretenimiento.

Ante esta emergencia sanitaria el internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para continuar con el trabajo y el estudio de millones de personas. De igual manera el E-Commerce (comercio electrónico) ha aumentado sus ventas principalmente de máquinas de ejercicio, electrodomésticos y notebooks. Se espera que las ventas del E-commerce sigan aumentando y obligue a todas las pymes y grandes empresas a digitalizar sus procesos.

Ahora que ya sabes la importancia del internet en esta emergencia sanitaria ¿Vas a aumentar tus ventas digitalizando tu pyme o sólo la harás sobrevivir?

Para conocer nuestros planes de Tiendas Online, no dudes en revisar AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Abrir chat
Powered by