El actual comercio electrónico producto del COVID-19

plataformas-comercio-electronico-que-son-por-que-usar-blog-v01

Las ventas online en los últimos años han tomado fuerte posicionamiento en el mercado, entre unas de ellas Amazon y Alibaba.

La situación que hoy en día sufrimos producto de la pandemia nos conlleva a un confinamiento en casa.  En consecuencia los consumidores están llevando a cabo nuevas formas de compra, adaptando nuevos hábitos de consumo. Es por eso que la población adquiere sus producto bajo la modalidad de las compras online.

Según lo que indica la cámara de comercio de Santiago, las últimas semanas las ventas físicas ha disminuido en un 40% y las ventas online con un alza del 120 %.

Esta es una gran oportunidad para que las empresas se reinventen y soportar la emergencia de mejor manera. Para algunas de las pequeñas y medianas empresas resulta un mundo completamente nuevo, Lo que genera dudas para trabajar bajo esta modalidad, pero es un buen inicio para comenzar a hacer los cambios necesarios para entregar una buena experiencia de compra a través de la web.

Debido a las compras online determinadas empresa del país han optado por generar un beneficio a los consumidores, lanzando descuentos en sus productos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Abrir chat
Powered by