La importancia de Instagram en el desarrollo de un negocio

instagram

Con los  nuevos avances de la tecnología cada vez van surgiendo más opciones para impulsar el crecimiento de un negocio o emprendimiento, dentro de estas opciones tenemos la Red Social Instagram, que fue creada en Octubre de 2010 y que actualmente  cuenta con más de 12 mil millones de usuarios en todo el mundo.

En la actualidad, es necesario para las marcas tener un perfil en Instagram y su importancia aumenta cada día mas, ya que es la red social preferida para aquellos que buscan impulsar pequeños y grandes negocios.

3 razones por las cuales usar Instagram para los negocios

  • Instagram es una red social  activa

Es la mejor red social sin duda  en cuanto a que los usuarios puedan compartir experencias usando productos o servicios de una empresa, ya que solo deben publicar una foto o un video con el hashtag de la empresa.

  • Función de localización

Otro de los beneficios de Instagram para las empresas, es la función de localización. Asi como la  sincronización con Foursquare como el mapa de fotos pueden ser muy útiles a la hora de impulsar tu emprendimiento y es una manera muy eficaz de atraer clientes a tu local físico.

  • Se puede acceder a ella desde cualquier navegador

A pesar de que Instagram sea una red social móvil, eso no determina que sea necesario tener la aplicación instalada en tu móvil para poder ver el perfil de personas o empresas. Cada perfil de esta red social tiene una versión web a la que todos, teniendo o no teniendo cuenta , podrá acceder desde cualquier navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Abrir chat
Powered by