La importancia de la Segmentación de audiencias en campañas Facebook Ads

Cómo-segmentar-la-audiencia-en-Facebook-Ads-y-triunfar-con-tus-anuncios

Como bien sabemos, Facebook nos brinda una sección llamada “Facebook Ads” destinada a poder generar diversas campañas y/o anuncios que estimes convenientes para promover tu negocio, pagando solamente por los clics recibidos.

Es por ello, que es muy importante saber el alto valor que tiene la segmentación de audiencia, que por si no lo sabes, esta divide la audiencia de su campaña en grupos de diferentes usuarios. Dichos grupos serán intercalados ya sea por (ejemplos), idioma, género, país, rango etario, por comportamiento, palabras claves, entre otros.

Luego de haber mencionado algunos tipos de segmentación de audiencia que podemos considerar a la hora de iniciar un anuncio en esta, la pregunta es, ¿Por qué es clave en el éxito de una campaña Facebook Ads? Te daremos un breve ejemplo:

Poco sirve que se le muestre publicidad de una máquina para cortar el cabello a una persona que sufre de pérdida de este. Y si fuese así, como negocio nos arriesgaríamos incluso a que este individuo nos genere alguna crítica negativa sin si quiera haber probado alguno de nuestros productos.

Por eso hablamos que segmentar la audiencia es vital a la hora de lograr objetivos y hacer surgir al negocio de forma correcta y rápida. Lo más recomendable es segmentar de la forma más específica posible, prometiendo éxito para tu campaña.

No olvides que luego de haber creado tu campaña en Facebook Ads, podrás acceder a un “panel de control” donde podrás administrar y modificar tu anuncio. Ahora que ya sabes la importancia de las segmentaciones de audiencia, ¿te atreves a hacer la tuya? Te invito a compartir tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Abrir chat
Powered by