Las páginas web para corredores de propiedades se han transformado en una herramienta indispensable para lograr el contacto y la venta con el cliente. Actualmente son muy pocas la empresas de diseño web y marketing digital que poseen el conocimiento necesario para crear estos sitios web con todo lo que ello conlleva, pues este tipo de páginas web dejan atrás a las clásicas, implementando herramientas y motores de búsqueda indispensables.
Dentro de las características básicas este tipo de páginas web podemos encontrar:
1.- Motor de búsqueda: Indispensable para que el cliente pueda filtrar las propiedades que están disponibles, incluye características como ciudad, operación (Arriendo o venta), tipo de propiedad (Casa o departamento), cantidad de dormitorios, bodega, cantidad de estacionamientos, etc.

Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet
2.- Información de cada propiedad: Descripción del bien raíz, geolocalización e imágenes, además de implementar “propiedades similares” con el fin de que si al cliente no le gusta la propiedad que está observando tienda a mirar otras y no a buscar en otros sitios.


Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet
3.- Formulario de contacto: Básico para lograr el contacto con el cliente, permite de manera rápida y fácil la comunicación con este, en vez de utilizar otras herramientas como Whatsapp o correo electrónico.

Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet
4.- Completo panel de administración para subir, editar o eliminar propiedades.
5.- Opción de tener propiedades destacadas en portada y últimas propiedades
6.- Posicionamiento web, para que tu página de corretaje esté en el “top 10” de google y así capte a más clientes
7.- Autoadministrables, es decir, el corredor de propiedades podrá administrar su página web
8.- Diseño web resposive, es decir, adaptado a notebook, página web o tablet
Para no quedarnos obsoletos debemos facilitarle los procesos a los clientes, una página web es indispensable para poder mostrar bienes raíces y brindar la comodidad necesaria que el cliente necesita. Esta puede ser la respuesta para llevar tu negocio de corretaje al siguiente nivel. Es momento de crecer juntos.