Páginas web para corredores de propiedades: Características

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

               Las páginas web para corredores de propiedades se han transformado en una herramienta indispensable para lograr el contacto y la venta con el cliente. Actualmente son muy pocas la empresas de diseño web y marketing digital que poseen el conocimiento necesario para crear estos sitios web con todo lo que ello conlleva, pues este tipo de páginas web dejan atrás a las clásicas, implementando herramientas y motores de búsqueda indispensables.

Dentro de las características básicas este tipo de páginas web podemos encontrar:

1.- Motor de búsqueda: Indispensable para que el cliente pueda filtrar las propiedades que están disponibles, incluye características como ciudad, operación (Arriendo o venta), tipo de propiedad (Casa o departamento), cantidad de dormitorios, bodega, cantidad de estacionamientos, etc.

                                                                   Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet 

2.- Información de cada propiedad: Descripción del bien raíz, geolocalización e imágenes, además de implementar “propiedades similares” con el fin de que si al cliente no le gusta la propiedad que está observando tienda a mirar otras y no a buscar en otros sitios.

                                                                   Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet 

3.- Formulario de contacto: Básico para lograr el contacto con el cliente, permite de manera rápida y fácil la comunicación con este, en vez de utilizar otras herramientas como Whatsapp o correo electrónico.

                                                                   Fuente: EcaPropiedades, Página web creada por Chileinternet 

4.- Completo panel de administración  para subir, editar o eliminar propiedades.

5.- Opción de tener propiedades destacadas en portada y últimas propiedades

6.- Posicionamiento web, para que tu página de corretaje esté en el “top 10” de google y así capte a más clientes

7.- Autoadministrables, es decir, el corredor de propiedades podrá administrar su página web

8.- Diseño web resposive, es decir, adaptado a notebook, página web o tablet

Para no quedarnos obsoletos debemos facilitarle los procesos a los clientes, una página web es indispensable para poder mostrar bienes raíces y brindar la comodidad necesaria que el cliente necesita. Esta puede ser la respuesta para llevar tu negocio de corretaje al siguiente nivel. Es momento de crecer juntos. 


Contacto para cotizar página web de corretaje

Carrito de compra