¿Por qué elegir WordPress para hacer tu página web?

3blogs - chileinternet

WordPress es una aplicación software diseñada para la gestión y creación de contenidos, te permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Posee casi 10 años de existencia con cientos de planillas en su sitio web, con un sistema sencillo e intuitivo logra posicionarse como líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs, un 31,7% de las webs del mundo están creadas en WordPress. Ahora te comentare porque debes elegir WordPress para crear tu página web.

Miles de opciones para personalizar tu web: Podemos encontrar infinidad de temas con distintos diseños adaptables a la web que queremos crear.

Es de código abierto: Quiere decir te permite modificar todo lo que estimes conveniente.

Muy sencillo de utilizar: No es necesario conocer de programación o desarrollo web para aprender a administrar tu página, con WordPress aprenderás en muy poco tiempo.

Mejorara tu SEO: WordPress es el CMS que mejor posicionara tu contenido en internet ya que posee una estructura de programación llamativa para los motores de búsqueda.

Optimo mantenimiento: Cada cierto tiempo estrena nuevas actualizaciones en la plataforma, corrigiendo detalles como rendimiento, seguridad y nuevas funciones de las planillas y temas ya vigentes.

Seguridad: A pesar de tener código abierto WordPress es seguro.

Escalable: Quiere decir que dispone de miles de plugins y temas para desarrollar tu página web.

CMS más utilizado del mercado: Las estadísticas indican que 1 de cada 4 webs que existen están creadas con WordPress.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que percibirías, no lo dudes y haz la prueba con WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Abrir chat
Powered by