Ventajas de las campañas Google Ads

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Google Ads es un sinónimo de vender por internet. Un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Algunas de las ventajas que podemos considerar al costear una campaña de anuncios Google Ads son:

1.- Aumenta las Ventas Online

Esto es lo más sencillo, acción y reacción; inviertes en publicidad y aumentan las ventas.

2.- Planificador de Palabra Clave

Siempre y cuando tengamos una campaña activa utilizando Google Adwords, podemos acceder a los datos exactos de su herramienta de palabras clave. Esta misma nos da la información relevante para elegir los términos en los que pujamos para que aparezcan nuestros anuncios.

3.- Primeras Posiciones

Gracias a Google Adwords puedes conseguir las primeras posiciones en las búsquedas de Google desde el momento en que comienzas a pagar.

4.-Dar a Conocer tu Negocio

Adwords te da la opción de comenzar a hacer conocido tu negocio, pudiendo aparecer en las búsquedas relacionadas con el problema que resuelve. Siendo una estrategia muy efectiva para nuevos lanzamientos.

5.-Remarketing

Se asocia a banners que van persiguiendo al usuario que entró en tu sitio web pero que no realizó ninguna interacción, también se puede hacer remarketing con anuncios de búsqueda o de shopping.

En general, Google AdWords es básicamente una plataforma publicitaria de Google, la cual, al costearla, te ayudará a impulsar tu negocio, ya sea en visitas, ventas o el resultado que tú busques obtener.